Carpas Blancas para Eventos - Espacios Temporales
3762
post-template-default,single,single-post,postid-3762,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,cookies-not-set

Carpas Blancas para Eventos

¿Requieres carpas blancas para eventos grandes? En Espacios Temporales contamos una gran variedad de modelos que seguro llamarán tu atención y de tus invitados. 

Te invitamos a conocer más de nosotros y nuestros modelos más destacados para cada tipo de eventos a continuación.

eventos renta de carpas

Carpas para expo

Contamos con varios modelos que pueden funcionar para una expo grande, en la que se pueden instalar más de 20 stands e incluso 40. Además cuentan con acceso solo por dos vías para facilitar un control de acceso.

Los modelos de carpa con los que contamos, ideales para expo son: Baset Panoramica, y para eventos que no requieran de control de accesos: Widet Aluminio.

carpa articulada

Carpas para eventos particulares 

Contamos con carpas blancas para eventos que cuentan con un diseño elegante y atractivo, como lo es nuestra carpa Smartet Articulada, Coniet Festival.

Es importante mencionar que hay unas carpas que solo protegen contra sol pero no lluvia, preguntanos acerca de los modelos recomendados en caso de que busques una carpa más hermética.

carpa para concierto, carga gigante

Carpas para conciertos

Contamos con carpas ideales para conciertos, que ayudan a que los músicos cuenten con un espacio para instalar y tocar sus instrumentos, protegiendolos de la lluvia. Contamos con los modelos: Pavilion Scenet y Scenet Triad.

Asimismo si estás en búsqueda de una carpa con un diseño original y poco común contamos con carpas especiales.

 

Esperamos que esta información de carpas blancas para eventos te haya sido de utilidad. Te recordamos que contamos con envío y montaje disponible a todo Mexico. Si tienes alguna duda contáctanos sin compromiso por medio de correo, llamada o whatsapp te atenderemos con gusto.

 

Contenido relacionado:  Tipos de domo de lona