Carpas Almacenaje Temporal y Permanente | Montaje en tus Instalaciones
3490
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3490,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Carpas Almacenaje

Nos especializamos en Carpas

Industriales y Eventos

En Espacios Temporales contamos con carpas almacenaje gigantes, ideales para almacenaje temporal, construcción, logística y mucho más. 

 

Te invitamos a conocer más información a continuación.

 

Las carpas almacenaje con las que contamos son muy versátiles, incluso algunos modelos permiten que se puedan expandir o reinstalar en otra ubicación, algo que no es posible con una bodega de construcción tradicional.

 

Es por esto que las carpas almacenaje es una de las mejores opciones que podemos decidir ya que su instalación es sumamente rápida en solo un par de días, dependiendo del modelo.

 

Además en Espacios Temporales nos encargamos del traslado de tu carpa a donde te ubiques mientras este dentro de México ya que contamos con envios y montaje en tus instalaciones.

Conoce nuestros modelos

 

Por último te presentamos imágenes de nuestras carpas almacenaje. Cada modelo tiene su uso recomendado y medidas disponible, siendo la carpa mas grande el modelo Aluflex, seguido por stockflex y finalizando con la carpa economyflex.

 

En el caso de la Economyflex contamos con un color verde el cual la destaca de los otros dos modelos que solo contamos con disponibilidad en blanco.

 

Sin embargo estas no son nuestras únicas configuraciones de carpa ya que contamos con modelos para eventos y carpas especiales, para invernaderos entre otros.

 

Te invitamos a realizar una cotización sin compromiso a nuestros medios de contacto. Te atendera personal especializado, los cuales te ofrecerán la mejor solución para tu proyecto.

Contáctanos

Tenemos la solución a tu proyecto.

Contáctanos

Tenemos la solución a tu proyecto.