Espacios Temporales | Carpa para stand en ferias y expos
3011
post-template-default,single,single-post,postid-3011,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Carpa para stand en ferias y expos

ilustración de carpas

Carpa para stand en ferias y expos

Durante todo el año vemos un desfile de ferias y expos con diferentes temáticas por todo el país. En estacionamientos de centros comerciales.

 

Las carpa para stand cumplen una función muy importante. Por un lado, contar con un stand te ayuda a delimitar el espacio que te corresponde como expositor del resto. Además, un stand es una forma de presentarle a tus clientes de forma visual tu marca o producto de forma creativa, puedes trabajar la imagen de tu empresa tanto en el interior como el exterior.

 

Decóralo todo a tu gusto, imprime la carpa para stand con el logotipo de tu empresa.
La lona, el material textil de poliéster con que los stands están cubiertos por lo general, puede ser impreso de acuerdo a la identidad de tu empresa.

La iluminación también influye, depende de la hora del día en que se lleve a cabo la feria, recuerda que la luz atrae a las personas lo que estés vendiendo o promocionando será más atractivo con una buena iluminación.

 

¿Necesitas cotizar una carpa cara stand? Renta una con nosotros. En espacios temporales somos una empresa especializada en estructuras de metal con cubierta de lona como carpas gigantes para eventos masivos, diseño especiales, domos geodésico y carpas para stands a instalaciones temporales.

 

Ponte en contacto hoy mismo para cotizar tu stands aquí. Conoce nuestros modelos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.