Carpa para Eventos Renta | Espacios Temporales
2246
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2246,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Carpa para Eventos Renta

Carpas para Eventos, Uso Industrial y Publicidad

El desarrollo de un evento, siempre lleva una carga tanto económica como emocional, es por ello que estamos interesados en tener la mayor parte de aspectos a nuestro favor. 

 

Uno de los principales aspectos es obtener un espacio de las dimensiones que necesitamos para que ningún invitado quede fuera.

 

Es por eso que contar con carpa para eventos renta, nos va a generar un gran ahorro, considerando los aspectos siguientes:

carpa elegante, carpa elegante para eventos
carpa para festival, renta de carpa
  • Nos ayuda a proteger a nuestros invitados de sol y lluvia. Si rentamos una hacienda y cuenta con un patio central grande que no tiene techo, rentar una carpa nos ayudará a cubrir ese espacio de los eventos climatológicos que puedan surgir. 

 

  • Nos ayudará a ahorrar dinero. En ocasiones las empresas organizadoras de eventos te cobran extra por una carpa y si es una carpa gigante, el precio se puede disparar. Evita estos inconvenientes al rentar la carpa desde un día con Espacios Temporales.

 

  • Puedes programar el envío y el montaje justo en el lugar del evento. Las carpas para grandes dimensiones no son tan fáciles de manipular, es por eso que en Espacios Temporales contamos con montaje y envío.

 

  • Si tu evento es relacionado con publicidad, el diseño de tu carpa puede llamar la atención. Contámos con una gran variedad de modelos para que tu evento destaque.

Si requieres una carpa para eventos renta, en Espacios Temporales contamos con varias opciones.                   

Tenemos más de 15 años de experiencia a tu servicio.

Contáctanos hoy mismo,

tenemos la solución a tu proyecto.

Contáctanos hoy mismo,

tenemos la solución a tu proyecto.