Bodegas Armables para uso Industrial | Montaje en tus Instalaciones
3507
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3507,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Bodegas Armables

Contamos con Bodegas Armables reubicables de calidad

varias medidas disponibles, ideales para almacenaje.

En Espacios Temporales contamos con bodegas armables reubicables de calidad, varias medidas disponibles, ideales para almacenaje.

 

En Espacios contamos con varios modelos de bodegas armables, los cuales cuentan con un diseño distinto e incluso hasta colores, te invitamos a conocer más información en nuestra sección de bodegas industriales.

 

Así mismo te mostramos varios de los modelos que tenemos disponibles.

 

Nos centramos en medidas de bodega gigante

 

Nuestras bodegas armables son flexibles lo cual permite ampliarlas, reubicarlas y almacenarlas en caso de que ya no se necesiten, lo cual las vuelve muy prácticas para una gran variedad de industrias.

Material de calidad

 

No por ser bodegas armables, son bodegas frágiles, ya que en el proceso de ensamble se tiene cuidado en que todas las piezas estén unidas, y llevan un refuerzo para que la estructura quede firme.

 

De igual manera la lona con la que se entregan las bodegas armables, cuentan con un recubrimiento básico retardante contra el fuego.

 

Además de contar con lona con tecnología aislante termica acustica, asi como una lona con propiedades especiales lo cual permite que dure por varios años.

Bodega permanente

 

Si lo que estás buscando es una bodega que no vas a reubicar y te interesa que tenga los materiales más resistentes, en Espacios Temporales contamos con una opción para ti, ya que podemos incluso incluir materiales como lamina de acero.

 

Te invitamos a contactarnos para más informes, te atenderemos enseguida.

Contáctanos

Tenemos la solución a tu proyecto.

Contáctanos

Tenemos la solución a tu proyecto.