Bodega Temporal para Logística | Espacios Temporales
Bodega Temporal para Logística | Espacios Temporales
2405
post-template-default,single,single-post,postid-2405,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Bodega temporal para logistica

empleado realizando inventario

Bodega temporal para logistica

Si tenemos una empresa que requiere almacenamiento contar con una bodega temporal es muy útil, ya que nos puede servir para poder almacenar todo tipo de productos o incluso separar el área de producción de oficinas.

En el caso de logística, una bodega temporal  también es de mucha utilidad. Te compartimos algunos de los ejemplos donde la puedes emplear:

Tu negocio se va a expandir a otro estado y requieren contar con un espacio para la planeación.

En ese caso tu bodega temporal te sirve para instalarte de manera provisional o permanente, mientras que cuentes con el terreno donde se pueda montar. 

¿Piensas hacer un evento al aire libre?

Quizá ya consideraste una carpa para eventos, pero podrías adquirir una bodega o almacén que te sirva para uso del personal del evento.

¿Necesitas más espacio para promocionar algún artículo o producto de navidad?

Una bodega es de mucha utilidad en ese caso, quizá te sea familiar haber visto dentro de algún estacionamiento de supermercado o plaza una carpa con ofertas o juguetes. es una opción que te puede funcionar en el caso de que cuentes con el espacio.

Realización de una expo

¿Te interesa realizar una expo enfocada a artesanías y dulces típicos y rentar un lugar sale muy caro? 

En ese caso podrías solicitar algún espacio en parque o plaza pública e instalar tu bodega temporal o carpa arabesca en ese lugar.

Nuestras bodegas en Espacios Temporales, tienen la gran ventaja de poder rentarse por el tiempo que lo necesites, a partir de un día por lo cual puedes disminuir mucho tus gastos y aumentar tus ganancias del evento.

Además contamos con envíos a toda la república y con personal que puede ayudarte al montaje. 

Contáctanos y descubre porque somos la mejor opción en Almacenamiento Temporal, solicita una cotización.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.