Costo de carpas para evento | Espacios Temporales
Costo de carpas para evento | Espacios Temporales
2233
post-template-default,single,single-post,postid-2233,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Costo de carpas para evento nocturno

Costo de carpas para evento nocturno

Hay un atractivo indiscutible en realizar un evento importante en horario nocturno. Este horario es muy popular para bodas, eventos corporativos, ferias, conciertos. Las necesidades de espacio para cada tipo de evento es diferente. También depende de la temática que tenga el evento es la elección del modelo adecuado. Es por eso que varía el costo de carpas para evento nocturno.

Si estás planeando en organizar un evento nocturno con una gran cantidad de invitados necesitas conocer los modelos que re vamos a presentar a continuación:

 

Smartet Articulada

Este modelo puede cubrir espacios que van desde los 15 metros hasta los 35 metros de ancho. La altura de sus claros es expansible, puede llegar a tener hasta 13.6 metros.

La ventaja de este modelo es que es versátil. Te permite añadir gran cantidad de elementos decorativos como plafones, iluminación, faroles, banderas, series de luces, etc.

Puedes seleccionar una cubierta de lona blanca o transparente. Cuando se trata de un evento nocturno suele ir bastante bien una lona transparante sobre todo si se espera una noche estrellada.

 

Carpa Articulada Fest ET

Para eventos con miles de asistentes es la mejor opción. Esta carpa  es ideal para usar en ferias, festivales, eventos de moda, y cualquier fiesta que necesites de un gran espacio.
Despreocúpate de la lluvia, tus asistentes podrán disfrutar dentro sin complicaciones. La tenso estructura de picos del modelo Fest ET la hacen especialmente estética y elegante.

 

Baset panorámica

Se pueden unir varias carpas de este modelo en paralelo para hacer más amplio el espacio hasta donde lo desees. puede levantarse en muy poco tiempo, por lo que no debes preocuparte por el tiempo y las fechas límite que debes cumplir. Ideal para una feria de una marca, conciertos, o también un evento deportivo.

 

Ahora, debes tener en mente cuál es la que cumple con los requisitos de tu evento nocturno. En Espacios temporales tenemos en renta una variedad de carpas con modelos y medidas a escoger. Pregunta por el costo de carpas para evento nocturno aquí. Tenemos varios costos para que elijas el que vaya mejor con el tuyo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.