Alquiler carpas gigantes - Espacios Temporales
3841
post-template-default,single,single-post,postid-3841,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,cookies-not-set
 

Alquiler carpas gigantes

carpa poligonal transparente, carpa transparente

Alquiler carpas gigantes

En espacios temporales nuestra misión es darte el mejor servicio en alquiler carpas gigantes para tu evento, los mejores productos y una experiencia única. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia. Nuestras carpas gigantes han estado en eventos multitudinarios en toda la república mexicana.

Eventos al aire libre

Este tipo de eventos se ha convertido en tendencia en los últimos años. Algunos sitios en donde se realizan estos eventos son rooftop, jardines, paisajes naturales, playas, canchas deportivas, auditorios, anfiteatros entre muchos más. Recurrir al alquiler carpas gigantes es una medida que además de darle personalidad a tu evento puede salvarlo del mal tiempo.

Conciertos

Para eventos de este tipo en donde hay un escenario tenemos modelos de carpas ideales. Pavilion scenet es una carpa que por su diseño tiene un axcelente efecto acústico, además de fungir como cubierta de los artistas en el escenario y tener un bello diseño. Puede ser instalada con un dosel en la parte posterior.

Exposiciones y stands

Las exposiciones son eventos que por lo general se llevan a cabo en edificios diseñados para tal fin. Es común que las grandes cuidades cuenten con su expo local. Aunque no siempre es el caso, pues con carpas gigantes puedes llevar a cabo una expo en cualquier espacio. Modelos como Widet Aluminio tiene claros de a metros puede albergar stands en su interior. Hemos llevado a cabo eventos en todo el país, exposiciones y festivales con esta carpa.

Atendemos a nuestros clientes con asesoramiento especializado y resolvemos todas tus dudas sobre alquiler carpas gigantes y carpas para eventos. Resuelve tus dudas en una llamada o escríbenos un correo y te responderemos a la brevedad. Si requieres una cotización infórmanos acerca de la fecha de tu evento, lugar y número de asistentes para ofrecerte la mejor solución.

Contenido relacionado:  Renta de carpas para comercio