Almacenamiento Temporal para Navidad | Espacios Temporales
Almacenamiento Temporal para Navidad | Espacios Temporales
2307
post-template-default,single,single-post,postid-2307,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Almacenamiento temporal para navidad

sobreproducción para navidad

Almacenamiento temporal para navidad

A nivel logístico para las empresas la temporada navideña es un pico de actividad. Año tras año estas organizaciones deben adaptarse a una logística diferente. Es común que se deba acudir a la renta de espacios por periodos cortos para guardar toda la mercancía que deberá estar disponible para cuando inicie la temporada. El almacenamiento temporal forma parte del proceso. 

 

Llega diciembre y al mismo tiempo la época de compras más importante del año. Al mismo tiempo todos los sectores deben estar preparados para que sus productos lleguen a tiempo. Es por eso que las empresas deben prepararse con antelación a estas fechas, estar preparados para ser más rápidos y eficientes. 

 

En estas fechas la mayoría de las personas están preparándose para tomar una vacaciones. Pero la logística nunca se detiene e incluso las empresas toman acciones desde mediados del año para llegar a tiempo a navidad.

 

Algunas de las acciones que toman las empresas como preparativo para épocas decembrinas:

 

Aumentar el número de trabajadores

Algunas empresas contratan a trabajadores temporales para cumplir con la producción necesaria. 

 

Almacenes temporales

Hay quienes se preparan con lugares para el almacenamiento temporal. La sobreproducción que debe estar lista antes de la llegada de las fechas decembrinas debe ser almacenada hasta el momento clave. Mientras tanto se almacenan en bodegas que suelen ser de renta. El resto del año no son necesarias puesto que la producción es menor.

 

Aumentar los espacios de trabajo

Aquellas empresas que se dedican a la producción necesitan mayor espacio para aumentar la producción. Es por eso que suelen ampliar sus instalaciones con estructuras desmontables o recurren a la renta de espacios.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.