Almacén Temporal Desmontable | Almacenes Gigantes para uso Industrial
3516
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3516,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Almacén temporal desmontable

Contamos con Almacenes Gigantes para uso Industrial

En Espacios Temporales contamos con un almacén temporal desmontable, ideal para giros como: construcción, logística, automotriz, entre otros.

 

Se le denomina almacén temporal desmontable ya que su estructura se puede desmontar, reubicar e incluso almacenar, pero no por eso es un almacén frágil ya que están pensados para soportar vientos fuertes y la lona soporta el sol.

 

Cuenta además con una lona resistente la cual cuenta con una resistencia básica antifuego. También es resistente al sol, aunque el modelo verde cuenta con una resistencia distinta.

 

Contamos actualmente con tres modelos, siendo el modelo Aluflex el más similar en cuanto a características y tamaño a una nave industrial tradicional de construcción.

Ideales para almacenamiento urgente

Si requieres almacenamiento urgente o expandir tu almacenamiento actual, un almacén temporal desmontable es ideal ya que en Espacios Temporales. 

 

Podemos enviarte tu almacén a tus instalaciones, montarlo ahí mismo con nuestro staff especializado en cuestión de un día o dos días dependiendo del modelo y la logística que implique el montaje.

 

Al tratarse de un almacén temporal desmontable, en ocasiones el staff trabaja en alturas de varios metros, es por eso que se emplea equipo especializado y se cuenta con seguro de responsabilidad social para contar con medidas que permitan que el montaje se lleve a cabo sin imprevistos.

 

Hemos trabajado con marcas líderes en la industria como lo son: nestlé, aeromexico, telmex, estafeta, entre otros, puedes consultar aqui.  ¿Tienes alguna duda? Estamos para apoyarte a través de llamada, whatsapp, correo. Te atenderemos enseguida.

Contáctanos

Tenemos la solución a tu proyecto.

Contáctanos

Tenemos la solución a tu proyecto.